FAQs

¿Son todos los productos sin gluten?

Sí, los ingredientes que utilizamos están certificados sin gluten, desde las harinas hasta los chocolates, cualquier ingrediente. Además estamos certificados por ACECOVA con revisiones periódicas. Nuestra cocina es 100% libre de gluten por lo que no hay riesgo de contaminación cruzada.

¿Tenéis tartas preparadas para comprar en tienda?

No, todos los pedidos se hacen bajo encargo. Necesitamos un mínimo de 48/72 horas de aviso para hornear y decorar las tartas. Todos nuestros productos son artesanales y se elaboran en nuestro obrador por nosotros.

¿Cuánto tiempo puedo mantener los productos en nevera?

Nuestras tartas y dulces duran en la nevera unos 3 días, en su caja o en un recipiente herméticamente cerrado.

¿Son todos los productos sin lactosa y sin proteína de vaca?

Si, todos nuestros productos son veganos y no usamos productos animales, por lo tanto NINGUNO de nuestros ingredientes contiene lactosa, ni trazas!

¿Qué tipo de edulcorantes usáis?

NO usamos nada refinado, ni harinas ni azucares refinados. Tenéis el listado de ingredientes debajo de cada producto.

Nos gusta usar azúcar de coco, azúcar de caña dorada sin refinar, azúcar de abedul, sirope de ágave, dátiles y frutas.

¿Cuándo podré recoger mi pedido?

Una vez realizado y aceptado tu pedido, te lo confirmaremos con un correo electrónico, donde te indicaremos cuándo podrás venir a recogerlo (entre 48 horas y 72 horas), dependiendo de la hora de realización del pedido y de la disponibilidad de nuestro servicio.

¿Cómo funcionan nuestros envíos?

Los repartos se efectuarán de martes a viernes entre las 11:00 y las 14:30 y los sábados entre las 9:00 y las 11:30. Si no se encuentra nadie en el domicilio designado en esta franja horaria, el servicio de reparto externo nos devolverá la mercancía.

Todos los pedidos se hacen bajo encargo mediante nuestra Web y con un plazo mínimo de 48h-72h para la realización del pedido, según el producto. Se podrán recoger los pedidos en nuestra pastelería.

Para ello, al principio del proceso de compra habrá una casilla para seleccionar esta opción. Los pagos se realizarán mediante Bizum, Visa o transferencia bancaria. Los reparto a domicilio contraen un gasto por desplazamiento. En nuestra sección de FAQS tenemos los códigos postales a los que llegamos.

NUESTRO DELIVERY es sostenible y local, con vehículos ecológicos dentro de la ciudad.
 
Aquí tienes los códigos de las zonas a las que llegamos:
 
 
46001, 46002, 46003, 46004, 46005, 46006, 46007, 46008, 46009, 46010, 46018, 46021, 46023. 46011, 46013, 46014, 46015, 46017, 46019, 46020, 46022, 46024, 46025, 46026.